Servicios

Bordado

Actualmente el bordado de playeras y camisas se está convirtiendo en un producto de calidad para aquellos clientes más exigentes. Con una playera y un buen bordado conseguimos una prenda, no solo de publicidad sino incluso de vestir.
-Las playeras y gorras personalizadas son actualmente una herramienta de promoción cada vez más utilizada.

-El bordado crea valor a todo tipo de prendas textiles, logrando una imagen de calidad y exclusividad.

-Tenga en cuenta, que cuando se borda el nombre de una empresa en cualquier elemento textil se está asegurando una amplia difusión a un bajo costo.

-Trabajamos para empresas y particulares.

-Contamos con bordadoras computarizadas garantizando la calidad y detalle del bordado.

¡Mejoramos cualquier presupuesto sobre volumen!

JACQUARD

El telar de Jacquard es un telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El artilugio utilizaba tarjetas perforadas para conseguir tejer patrones en la tela, permitiendo que hasta los usuarios más inexpertos pudieran elaborar complejos diseños.

Nosotros hacemos tu diseño en JACQUARD eso es algo que solo nosotros en México podemos hacer para tu empresa, es un servicio distinguido que pocos tienen.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.1

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder resolución.

SUBLIMACIÓN

Cuando lees las palabras sublimado o sublimación, básicamente nos referimos a lo mismo, y por lo tanto las utilizaremos por igual.

Definición de diccionario (RAE):

Sublimar: Es un término de la Física que significa “Pasar directamente del estado sólido al del vapor”.  Hacer que la materia pase del estado sólido al gaseoso, sin pasar en ningún momento por el estado líquido, es la acción de sublimar.

Cuando se realiza la sublimación ocurre precisamente éste proceso. Se trata de que la tinta con la que se plasman los diseños en la tela, vidrio o cualquier otra superficie pase de estado sólido a gaseoso, y en ese estado es cuando penetra en la materia y se fija permanentemente.

Si ésta técnica de sublimación se lleva a cabo correctamente sobre el tipo de fibras específicas para ello, el diseño nunca se deslavará ni perderá intensidad y como no es plasta sobre la tela, tampoco sufrirá cuarteaduras.

Galería de Ejemplos